Inscripciones a la CECAR para el segundo semestre de 2014

corporacion universitaria caribe logo

Entre el 12 de mayo y hasta el próximo 19 de julio de 2014 estarán abiertas las inscripciones a la CECAR, (Corporación Universitaria del Caribe) para sus programas de pregrado a comenzar a impartirse en esta institución de educación superior de carácter PRIVADO a partir del segundo semestre de 2014.

El proceso de inscripción a la CECAR es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar el formulario de inscripción.

Acérquese a la recepción, a la oficina de mercado, del Cat o de Admisiones y Registro y solicite el formulario de inscripción a la CECAR. Diligéncielo completamente y a continuación vaya reuniendo la siguiente documentación:

• Pruebas ICFES (Originales)
  • Dos fotos recientes tamaño carnet.
  • Copia autenticada del Diploma y del Acta de Grado
  • Copia del Documento de identidad.
  • Fotocopia recibo de servicio público de luz.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras entregar el formulario y la documentación, solicite en la Oficina de Caja o en la Oficina del Cat el recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la CECAR los cuales tienen un valor de $70.000 para los programas de pregrado presencial y de $45.000 para los programas de pregrado virtuales.

3. Entregar documentación.

Entregue los documentos antes mencionados, el formulario de inscripción diligenciado y el recibo de pago de los derechos de inscripción cancelado en la Oficina de Admisiones y Registro o la del Cat.

Programas de pregrado

Ciencias del Deporte