Inscripciones a la Academia Superior de Artes. Segundo semestre de 2013.

La Academia Superior de Artes es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Medellín, con sede también en el municipio de Rionegro, Antioquia. Esta universidad PRIVADA ofrece programas enfocados principalmente al diseño y a los campos audiovisuales, mismos para los que tiene abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2013.

Para llevar a cabo la inscripción a la Academia Superior de Artes debe seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de admisión. Acérquese a la Tesorería de la institución y cancele la suma de $51.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción a la Academia Superior de Artes.

2. Reclamar formulario de inscripción. Diríjase a la Academia Superior de Artes y reclame el Formulario de inscripción en la oficina de Registro y Control.

3. entregar documentación. Acérquese a la oficina de Registro y Control de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción
  • Fotocopia del documento de identidad al 150%
  • Pruebas ICFES O SABER 11º
  • Original y fotocopia del acta de grado de bachiller. Si cursa grado undécimo certificación del Colegio
  • Dos fotos 3×4 fondo claro
  • Recibo de Caja por derechos de Inscripción

Programas de pregrado

Técnica Profesional en Televisión, Fotografía y Video
Tecnología en Diseño de Modas
Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario
Tecnología en Diseño y Decoración de Espacios y Ambientes
Tecnología en Edición y Animación de Medios Audiovisuales

Dir: Calle 43 # 78 – 40. Barrio Laureles, Medellín.
Tel: + 57 4 411 28 11
E-mail: mercadeo@corpoasa.edu.co