Inscripciones a la Academia Superior de Artes para el segundo semestre de 2014

En la ciudad de Medellín se encuentra ubicada la a la Academia Superior de Artes, institución de educación superior PRIVADA la cual ofrece formación técnica y tecnológica a todos los admitidos a sus programas académicos. Esta institución actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

academia superior artes logo

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo la inscripción a la Academia Superior de Artes:

1. Diligenciar formulario en línea.

Haga clic AQUÍ y luego en INSCRIPCIONES.

superior artes inscrip20142 1

Vaya hasta la parte inferior de la pantalla en la sección donde dice “Seleccionar Sede”.

academia superior artes inscrip 2014

Al hacer esto el sistema le desplegará el formulario de inscripción a la Academia Superior de Artes. Diligéncielo completamente y luego haga clic en Ingresar.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Academia Superior de Artes tienen un valor de $53.000 pesos. Los mismos pueden ser cancelados en la tesorería de la institución o en línea a través del sistema PSE. Para hacer el pago en línea haga clic AQUÍ y luego de hacerlo presente el recibo generado.

3. Entregar documentación.

Diríjase a la Oficina de Registro y Control y reclame el formulario para adjuntar la siguiente documentación:

• Fotocopia del documento de identidad al 150%
  • Pruebas ICFES ó SABER 11º
  • Original y fotocopia del acta de grado de bachiller. Si cursa grado undécimo certificación del Colegio
  • Dos fotos 3×4 fondo claro
  • Recibo de Caja por derechos de Inscripción

A continuación se le asignará una entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Técnica Profesional en Televisión, Fotografía y Video
Tecnología en Edición y Animación de Medios Audiovisuales
Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario
Tecnología en Diseño de Modas
Tecnología en Diseño y Decoración de Espacios y Ambientes

Dirección: Calle 43 # 78 – 40. Barrio Laureles, Medellín.
Tel: + 57 4 411 28 11
E-mail: mercadeo@corpoasa.edu.co