Inscripciones a la Academia Superior de Artes para el primer semestre de 2014

academia superior artes logoComo su nombre lo indica, la Academia Superior de Artes es una institución especializada en ofrecer programas relacionados con las artes. Actualmente esta institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicado en la ciudad de Medellín tiene abiertas las inscripciones a sus programas académicos para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

Para poder hacer parte del proceso de inscripción a la Academia Superior de Artes:

1. Realizar preinscripción.

Haga clic AQUÍ y en la parte inferior de la página escoja la sede a la que se desea inscribir.

academia superior artes inscrip 2014

Tras esto, se cargará un formulario que deberá diligenciar completamente.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a la Tesorería de la universidad y cancele la suma de $51.000 pesos si realiza el pago antes del 15 de noviembre de 2013 o de $53.000 pesos si realiza el pago del 16 de noviembre de 2013 en adelante, valor correspondiente a los derechos de inscripción a la Academia Superior de Artes.

De igual manera, los puede cancelar a través del sistema PSE haciendo clic en el enlace del Punto 1.

3. Reclamar formulario de inscripción.

Presente la constancia de pago de los derechos de inscripción en la universidad y reclame el formulario de inscripción a la Academia Superior de Artes.

4. Entregar documentación.

Lleve a la oficina de admisiones la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción diligenciado.
  • Fotocopia del documento de identidad al 150 %.
  • Pruebas ICFES o SABER 11º.
  • Original y fotocopia del acta de grado de bachiller. Si cursa grado undécimocertificación del Colegio.
  • Dos fotos 3×4 fondo claro.
  • Recibo de caja por derechos de Inscripción.

Tras entregar la documentación, al aspirante se le asignará hora, lugar y fecha para presentar la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Técnica Profesional en Televisión, Fotografía y Video
Tecnología en Diseño de Modas
Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario
Tecnología en Diseño y Decoración de Espacios y Ambientes
Tecnología en Edición y Animación de Medios Audiovisuales

Dirección: Calle 43 # 78 – 40. Barrio Laureles, Medellín.
Tel: + 57 4 411 28 11
E-mail: mercadeo@corpoasa.edu.co