Inscripciones a Corsalud. Segundo semestre de 2013

Ubicada en la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico al norte de Colombia, se encuentra Corsalud, institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tendrá habilitado su proceso de inscripciones a todos sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 entre el 27 de mayo y el 29 de junio de 2013.

Si usted está interesado en realizar la inscripción a Corsalud, es importante que realice el siguiente procedimiento:

1. Solicitar formulario de inscripción. Diríjase a la sede de Corsalud y en la Oficina de Admisiones solicite el formulario de inscripción a Corsalud. Una vez lo tenga en su poder, diligéncielo completamente. De igual manera, deberá solicitar el volante para consignar el valor correspondiente a los derechos de inscripción.

2. Entregar documentación. Tras haber diligenciado el formulario de inscripción, acérquese de nuevo a la Oficina de Admisiones con lo siguiente:

• Fotocopia del Acta de Grado.
  • Pruebas SABER11 originales, actual (31 mínimo), antiguas ICFES (180 mínimo).
  • 3 Fotos tamaño Cédula.
  • 1 Fólder tamaño oficio.
  • Volante de consignación cancelado por concepto de inscripción.
  • Formulario y presentarlo en la oficina de Admisiones.

Tras confirmar que la documentación entregada esté correcta, al aspirante se le asignará una fecha, lugar y hora para presentar la entrevista de admisión, así como la prueba psicotécnica.

Programas de pregrado

Tecnología en radiología e imágenes diagnósticas
Profesional en instrumentación quirúrgica
Profesional universitario en salud ocupacional
Profesional universitario en estadísticas
Profesional universitario en mercadeo, publicidad y ventas

Sede Principal. Barranquilla, Colombia.
Carrera 53 No. 59 – 70
Tels. 57 (5) 368 28 94 – 368 28 96 – 344 44 91
Móvil 57 + 318 270 57 42

3 pensamientos en “Inscripciones a Corsalud. Segundo semestre de 2013

1. Hola,soy egresado de la corporación del año 2004,con muy buenos resultados.
    Actualmente me encuentro trabajando en cartagena , con conocimientos en tac -radiología convencional -rnm e intensificador de imágenes y quiero que me colaboren al máximo para poder realizar la tecnología pues no cuento con mucho tiempo,espero respuestas por favor colaborenme lo mas que puedan. Espero respuestas.Gracias por su atencion.(interesado en iniciar en este segundo semestre)

2. hola estoy interesada en corsalud.pero quiero saber cual es el valor de la inscripción para la carrera de profesional en salud ocupacional