Inscripciones a Corsalud para el segundo semestre de 2014

corsalud logoEn la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, se encuentra ubicada la sede principal de Corsalud, institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 a partir del próximo 3 de junio de 2014 hasta el 28 del mismo mes.

Las siguientes son las instrucciones a seguir para llevar a cabo la inscripción a Corsalud:

1. Diligenciar el formulario de inscripción.

Para poder diligenciar el formulario de inscripción a Corsalud lo primero que debe hacer es acercarse a la universidad y solicitar el formulario de inscripción.

2. Entregar documentación.

Tras diligenciar el formulario de inscripción usted deberá hacer llegar a la universidad el mismo junto con la siguiente documentación:

• Fotocopia ampliada de la Cédula o Tarjeta de Identidad.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller
  • Fotocopia del Acta de Grado.
  • Pruebas SABER11 originales, actual (31 mínimo), antiguas ICFES (180 mínimo).
  • 3 fotos tamaño cédula.
  • 1 Fólder tamaño oficio.

Tras verificar la documentación, al aspirante se le programará un examen o entrevista de admisión el cual se llevará a cabo 2 de julio, mientras que los resultados del proceso serán publicados el próximo 5 de julio.

Programas de pregrado

Tecnología en radiología e imágenes diagnósticas
Profesional en instrumentación quirúrgica
Profesional universitario en salud ocupacional
Profesional universitario en estadísticas
Profesional universitario en mercadeo, publicidad y ventas

Sede Principal. Barranquilla, Colombia.
Carrera 53 No. 59 – 70
Tels. 57 (5) 368 28 94 – 368 28 96 – 344 44 91
Móvil 57 + 318 270 57 42

2 pensamientos en “Inscripciones a Corsalud para el segundo semestre de 2014

1. Buenas noches me gustaría saber si el programa profesional universitario salud ocupacional es semipresencial y cuando son las inscripciones para el próximo periodo. Gracias.