Inscripción a la Universidad Mariana. Segundo semestre de 2013.

Hasta el 22 de junio estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado a la Universidad Mariana para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2013, institución de educación superior ubicada en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño al sur del país.

Siga los siguientes pasos para realizar la inscripción a la Universidad Mariana:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y haga clic en el ícono formulario de Inscripción.  Comience a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Mariana y una vez finalice de diligenciarlo no olvide imprimir la hoja de inscripción y al recibo de pago de los derechos de inscripción.

Nota: imprima el recibo de pago en impresora láser.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya impreso el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Mariana, cancélelos en cualquier sede del Banco Santander. Si en su lugar de residencia no hay Banco Santander, entonces podrá cancelarlos haciendo una consignación a nombre de la Universidad Mariana en los siguientes bancos:

Tumaco

Bancolombia
Cuenta de ahorros no. 89438331809

Otras ciudades

Banco BBVA
Código de convenio: 0005049
Concepto de pago: 01

Banco Agrario
Cuenta Corriente No. 0-4801-002315-7
Código de convenio: 12095

El aspirante deberá imprimir la Credencial tras haber cancelado los derechos de inscripción, misma que deberá presentar el día del examen y la entrevista de admisión. Las pruebas de admisión se llevarán a cabo el 24 y 25 de junio.

PROGRAMAS DE PREGRADO

San Juan de Pasto – Nariño – Colombia
Calle 18 No. 34-104 Teléfono: 7314923

2 pensamientos en “Inscripción a la Universidad Mariana. Segundo semestre de 2013.

1. Estoy interesado en estudiar cominicaciòn social y seria el motivo por lo cual quiero ingresar a la universidad mariana att carlos mauricio