Inscripción a la Fundación Universitaria de Popayán. Segundo semestre de 2013.

En la capital del departamento del Cauca, en la ciudad de Popayán,  se encuentra la Fundación Universitaria de Popayán, institución de educación superior de carácter PRIVADO que ya ha habilitado las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2013.

Siga a cabo las siguientes instrucciones para realizar la inscripción a la Fundación Universitaria de Popayán:

1. Diligenciar el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y comience a diligenciar el formulario de inscripción a la Fundación Universitaria de Popayán. A medida que vaya diligenciando cada uno de los formularios vaya haciendo clic en continuar.

Nota: se recomienda tener a la mano la siguiente información:

• Documento de Identidad
  • Resultado de los exámenes de estado
  • Acta de grado o diploma de bachiller
  • Recibo de servicios públicos de su residencia

Al finalizar el diligenciamiento del formulario de inscripción deberá imprimir el formulario así como el recibo de pago generado por el sistema. Para esto haga clic AQUÍ.

2. Cancelar derechos de inscripción. En el recibo de pago generado en el paso anterior aparecerá la entidad financiera, así como el valor de los derechos de inscripción a la Fundación Universitaria de Popayán

3. Entregar documentación. Lleve a la oficina de admisiones de la universidad la siguiente documentación para formalizar su inscripción a la Fundación Universitaria de Popayán:

• Formulario de inscripción
  • Resultado de los exámenes de estado (ICFES)
  • Fotocopia del Acta de Grado o diploma de bachiller
  • Recibo de consignación de los derechos de inscripción
  • Fotocopia del recibo de servicios públicos
  • Cuatro (4) fotografías 3×4, en fondo azul
  • Fotocopia legible del documento de identidad

Programas de pregrado

Administración de Empresas Agropecuarias