I Encuentro Organizativo de la MANE

Ibagué, 28 y 29 de Enero

La MANE ha convocado a todos los estudiantes que defendieron, defienden y defenderán el Movimiento Estudiantil representando en la MANE (Mesa Amplia Nacional Estudiantil) a que asistan este 28 y 29 de Enero al I Encuentro Organizativo de la MANE a desarrollarse en la sede principal de la Universidad de Tolima.

Este encuentro de la MANE es vital con miras a los que será la nueva propuesta de Reforma a la Educación Superior que el movimiento estudiantil espera comenzar a construir durante estos meses para presentarla formalmente en el mes de Octubre según estimados. En este evento se buscará además definir quienes serán los voceros nacionales del movimiento estudiantil.

Cronograma de actividades del I Encuentro Organizativo de la MANE

28 de Enero

• Instalación. (9:00 a.m. – 10:00 a.m.)
    Lectura de la convocatoria y la metodología. (Comisión Académica).
    Socialización de las conclusiones vigentes en lo organizativo, IV MANE, Neiva.
  • Trabajo por mesas. (10:00 a.m. – 1:00 p.m.)
    Mesa de Comisiones (Acad. y sistematización; de Comunicaciones y de Derechos Humanos).
    Mesa de Comité Operativo.
    Mesa de Vocerías.
  • Almuerzo. (1:00 p.m.-2:00 p.m.)
  • Trabajo por mesas. (2:00 p.m. – 6:00 p.m.)
    Mesa de Comité Operativo.
    Mesa de Vocerías.

29 de Enero

• Conclusiones mesas. (8:00 a.m. 10:00 a.m.)
    Socialización general de las conclusiones de cada mesa
  • Debate en plenaria y conclusiones generales del encuentro. (10:00 a.m. – 1:00 p.m.)

MANE Facebook

Fuente: Prensa Universidad