Hoy jueves 20 y viernes 21 de febrero abiertas las inscripciones al SENA

Entre hoy jueves 20 y mañana viernes 21 de febrero muchos jóvenes tendrán la oportunidad de hacer parte de las inscripciones al SENA para el periodo de estudios correspondiente al segundo trimestre de 2014 para programas tanto técnicos como tecnológicos que ofrece esta institución en todas sus sedes alrededor del país.

sena logo 3Serán un total de 70 mil cupos a los que podrán aspirar todos los que participen de esta nueva jornada de inscripciones al SENA de los cuales 37 mil serán para nivel técnico, 30 mil para tecnologías y 3 mil para auxiliares y operarios. La gran novedad en esta convocatoria está en que el aspirante podrá escoger una segunda opción para estudiar y podrá ser admitido a la misma siempre y cuando el programa aún tenga cupos disponibles y cumpla con el puntaje mínimo de ingreso al programa.

Indica la institución educativa en su portal que en esta convocatoria también habrá disponibilidad de nuevos programas que responden a las necesidades actuales de la industria y que favorecerían la consecución de empleo a quienes los estudien debido a su demanda como son Técnico en Instalación de Infraestructura para Redes Móviles, Técnico en Instalación y Reparación de Red de Fibra Óptica, Técnico en Mantenimiento de Automatismos Industriales y Técnico en Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización entre otros.

Para conocer más sobre el proceso de inscripción haga clic AQUÍ y conozca los pasos a seguir para realizar exitosamente su inscripción, así como el proceso de admisión y las fechas del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *