Gran Marcha Continental por la Educación y la Hermandad Latinoamericana

Mañana jueves 23 de Noviembre a partir de las 10:00 a.m. en Medellín

Mañana se llevará a cabo en varias ciudades de Latinoamérica la gran Marcha Continental por la Educación y la Hermandad Latinoamericana, una iniciativa de los movimientos estudiantiles de varios países como Chile y Colombia que buscan marchar en simultánea en varias ciudades de sus países para reclamar educación de mejor calidad y sobre todo, gratuita.

La logística y las rutas fueron definidas por los movimientos estudiantiles de cada ciudad. Por ejemplo, en Medellín el recorrido irá de la siguiente manera:

• Parte del ITM en Robledo a las 10 am.
  • Rodeará el Cerro El Volador hasta Punto Cero.
  • De Punto Cero se irá hacia la UdeA y a partir de allí se seguirá por Bolívar, la Paz, la oriental y la Playa hasta llegar a la Plaza Botero.

Más información:

MANE Colombia
Marcha Continental por la Educación y la Hermandad Latinoamericana, Medellín
Mesa Amplia Regional de Estudiantes de Antioquia MAREA
Jornada continental de movilización en defensa de la educación