Feria expo-cursos, para cursos en el exterior

La feria de expo-cursos en el exterior se llevara a cabo del 17 al 22 de Abril de 2012 en tres diferentes ciudades: Bogotá, Bucaramanga y Medellín y tendrá entrada libre con el fin de reunir a la mayor de estudiantes para brindarles las bases de información necesarias para poder decidir a qué tipo de universidad en el exterior podrían asistir para la realización de su carrera profesional o en su defecto su curso de posgrado.

Durante las diferentes jornadas programadas por la feria de expo-cursos en el exterior, los estudiantes que se encuentren interesados podrán interactuar con los diferentes directores y representantes de las más importantes y sobresalientes universidades de todo el mundo que estarán presentando sus programas profesionales. Entre los países de acceso por el estudiante estarán Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Australia, España, Suecia, Brasil, Italia, Francia, Alemania, entre otros.

Esta feria de expo-cursos en el exterior busca aclarar la mayor cantidad de cuestionamiento de los estudiantes de nuestro país tales como las visas, seguros de salud y las diferentes necesidades que tendríamos que suplir para realizar un viaje al exterior, así como también se podría optar por cursos de idiomas, especializaciones, y distintas prácticas profesionales o cursos de paso.

Los participantes en la feria de expo-cursos en el exterior podrán tener un registro y acceder a una tarjeta que tendrá un código de barras para permitirle el ingreso a los diferentes eventos programas y también tendrán la oportunidad de programar entrevistas con los diferentes representantes.

PROGRAMACION:
•MEDELLIN – Martes 17 de Abril—- Hotel San Fernando Plaza
•BUCARAMANGA – Jueves 19 de Abril—- Hotel Dann Carlton
•BOGOTA – sábado y domingo 21 y 22 de Abril—- Hotel Bogotá Plaza

UNIVERSIDADES INVITADAS:
Dallas Baptist University
La Universidad Carolinadel Sur (Estados Unidos)
Instituto de Estudios Bursátiles de España

Entre otras
Esta feria se ha presentado en diferentes ciudades del mundo como Buenos Aires, Quito, Lima, entre otros y su programación también incluye diferentes conferencias en los temas relacionados a esta actividad.

Inscripciones en Expocursos en el Exterior

14 pensamientos en “Feria expo-cursos, para cursos en el exterior

• Hola Laura, gracias por visitarnos. Habilitamos un enlace en el artículo para las inscripciones. Al ingresar has clic en la ciudad de tu residencia. Ten en cuenta las fechas.

• Hola Mariano, gracias por visitarnos. Habilitamos un enlace en el artículo para las inscripciones. Al ingresar has clic en la ciudad de tu residencia. Ten en cuenta las fechas.

1. QUISIERA CONOCER INFORMACION PARA HACER POSTGRADO EN BRASIL ESPECIALMENTE EN AREAS REALACIONADAS CON CIENCIAS AGRICOLAS. DONDE PUEDO CONTACTARME? GRACIAS

2. Hola quisiera estudiar en el extranjero yo estudio Psicología y me llama mucho la atencion estudiar en el extranjero. Muchas gracias por su atencion

• Hola Cindy, gracias por visitarnos. Esta es una muy buena opción para enterarte de las ofertas de estudio en el exterior. También te recomendamos visitar las ofertas del ICETEX sobre becas. Puedes hacer lic AQUÍ para ver como consultarlas.

3. Buen dia, quisiera saber si para entrar a la feria debo estar primero autorizada o debo inscribirme primero poir internet (no encuentro link de inscripcion), muchas gracias!

4. Gracias por atender mi correo, estoy muy interesado en saber mas sobre las becas que ustedes informan ya que termino este año el bachillerato , tengo unas excelentes notas y quisiera postularme a una beca en el exterior, gracias por su pronta respuesta.

Juan Camilo Varona Lozano.

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Las ofertas educativas son de diferentes paises y de diferentes instituciones de educación. Para saber sobre ellas es importante asistir a las conferencias.

5. Estoy interesada por conocer sobre esta feria, pero el problema es que no puedo asistir porque actualmente estoy adelantando estudios de ingles en los Estados Unidos. Me podría decir cómo accedo para tener información sobre los programas de pregrado en el exterior.

• Hola Natalia, gracias por visitarnos. Son especie de exposiciones de varias universidades o paises en donde explican sus ofertas educativas. Me explico mejor, no tienen concentradas en un sólo lugar las ofertas educativas que ofrecen.

6. Soy estudiante de IV semestre de Psicologia, resido en Cúcuta N. de S, y estoy muy interesada en terminar mis estudios de pregrado y especializarme en Estados Unidos o Francia, tengo excelentes calificaciones y mi carrera la costeo con credito Icetex, que debo hacer ?