Estudie en Suiza doctorados, postdoctorados o investigación

El gobierno suizo ofrece becas en varias ciudades de su país y en diferentes instituciones educativas de su país a todos los interesados en realizar doctorados, postdoctorados o proyectos de investigación en dicho país. Esta beca tiene una duración de un año y cuenta con las siguientes características:

No. de convocatoria: 3200814

Duración: un año

Fecha de inicio: 16 de septiembre de 2013

Idioma: ingles

Perfil del aspirante: dirigido a profesionales con título de maestría para los interesados en realizar doctorados o investigaciones, así como a profesionales con doctorados interesados en realizar postdoctorados.

Requisitos del aspirante: no ser mayor de 35 años, demostrar excelentes conocimientos del inglés, promedio de notas de entre 3.7 y 5.0, tener la confirmación del profesor o director de la investigación, tener la admisión definitiva o en trámite en alguna de las universidades de Suiza, no haber pasado más de 5 años de haber obtenido el doctorado por los interesados en realizar postdoctorados,

Cubrimiento de la beca: mensualidad $1.962 dólares aproximadamente para las investigaciones y doctorados y de $3.601 dólares aproximadamente para los postdoctorados, seguro de salud y pasaje de regreso. 

Documentación a entregar:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno oferente
Hoja de vida
Carta de motivación
Proyecto de investigación
Confirmación del profesor que acepta dirigir la investigación
Cartas de recomendación de 2 profesores
Fotocopia del título universitario
Fotocopia título maestría y/o doctorado
Certificado de notas de maestría y/o doctorado
Certificado de salud formato oferente
Copia del pasaporte (página con foto)
Conocimiento de idioma
Carta compromiso regreso al país

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.
Foto: psd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *