Estudie en Perú la especialización Certificate in Business in Emerging Markets.

El programa Certificate in Business in Emerging Markets ofrecido por la Universidad ESAN le permitirá a todas aquellas personas interesadas en estudiar en Perú poder acceder a una beca con la que podrán realizar esta especialización enfocada principalmente en los mercados emergentes, específicamente en Latinoamérica.

esan logoEste programa se ofrece a estudiantes interesados en negocios internacionales que deseen especializarse en marcador emergentes y consta de 6 cursos que se desarrollarán durante 17 semanas, siendo estos los siguientes:

• Dos cursos en paralelo: Entrepreneurship y Development and Lauching of New Products de 56 horas.
  • Cuatro cursos consecutivos: Cross Cultural Managemetn & Leadership in Latin America, Economic Integration, Economic and Business Development in Perú y Dealing with Risk in Financial Markets in Latin America de 16 horas.

Las becas son de tipo parcial y cubren un 70 % del valor normal de este programa, dejando este programa en un valor de $1.950 dólares que le da al becario los siguientes beneficios:

• Seguro contra accidente.
  • Acceso a bibliotecas y computadoras.
  • Participación en actividades extra académicas.
  • Carné universitario que le da descuentos en transporte y acceso a algunos establecimientos a mitad de precio.
  • Carné de ESAN.

El plazo límite para poder estudiar en Perú el Certificate in Business in Emerging Markets es el 1 de febrero de 2014. Para mayores informes haga clic AQUÍ.