Estudie en Japón doctorado en ingeniería

El programa especial de becas de la Kochi University Of Technology de Japón es un programa que busca fomentar la investigación avanzada en dicha universidad con la ayuda de estudiantes destacados, especialmente extranjeros. Hasta el mes de septiembre se abrirá la convocatoria anual para enlistar estudiantes en distintos proyectos de investigación a iniciarseel próximo año.

Dentro de las principales características de esta beca para estudiar en Japón tenemos:

Duración: un año, pero se renueva de manera anual hasta completar los 3 años del total de duración de la beca.

Área de conocimiento: ingeniería

Fecha límite para inscribirse: 18 de septiembre de 2013

Obligaciones: el estudiante debe trabajar como asistente de investigación en algún proyecto de investigación no más 28 horas semanales y debe presentar un estudio tanto de sus estudios como de la investigación en la que es asistente.

Beneficios: 200.000 yenes para viaje y costos de vida iniciales en el país, 960.00 yenes por año por trabajar como asistente de investigación, 240.000 yenes por año por la beca, exención del pago de la matrícula y de la inscripción.

Requisitos: haber obtenido el grado de maestrías antes de aplicar, tener una nacionalidad distinta a la japonesa, tener la intención de obtener la residencia de estudiante en Japón, tener excelentes notas en los grados anteriores, tener 35 años o menos al momento de inscribirse y demostrar conocimientos avanzados en inglés

Para mayores informes haga clic AQUÍ