Estudie en Israel con la beca para el curso en estrategia integral en el control de drogas.

El Centro Internacional Aharon Ofri ofrece a todos los profesionales relacionados con el área de las ciencias sociales y otros similares, la posibilidad de estudiar en Israel con la beca para el curso integral en el control de drogas el cual es dictado en inglés y tiene una duración de 25 días.

icetex logo7Dentro de las características de la beca para estudiar en Israel el curso en estrategia integral en el control de drogas tenemos las siguientes:

No. de convocatoria: 2214813

Inicio del curso: 18 de noviembre de 2013

Perfil del aspirante: dirigido a profesionales que se desempeñen en diseñar estrategias para el control de drogas en entidades públicas o privadas.

Requisitos del aspirante: tener menos de 50 años de edad, tener promedio universitario de entre 3.7 y 5.0, experiencia profesional de mínimo un año en el área del curso, tener excelentes conocimientos del idioma inglés.

Objetivos del curso: mostrar a los participantes la estrategia del gobierno de Israel para el control de drogas, enseñarles temas sobre prevención, tratamiento y rehabilitación, mostrar la importancia de la coordinación de los organismos involucrados en la lucha contra las drogas.

Contenido del curso:

Tratamiento y rehabilitación
Programas educativos sobre prevención de drogas
Los problemas de droga y alcohol entre inmigrantes adictos.
La delincuencia entre los jóvenes en Israel.
Dónde se encuentran las diferentes culturas
Dilemas y herramientas de trabajo.
El Ministerio de Salud – Política y servicios.
Control policial de la ley contra el abuso de drogas.
Aplicación de la ley en general.
Aplicación de impuestos a las actividades nacionales de lucha contra las drogas.
Proyectos de la unidad de delitos farmacéuticos.
Desarrollo de la comunidad en los niveles nacional y local.
Tratar con los padres sobre el alcoholismo.
La importancia de los resultados de la investigación de la política de drogas.
La formación de recursos.

Cobertura de la beca: actividades sociales y culturales, seguro médico hospitalario, viajes de estudio, capacitación y alojamiento. No cubre los tiquetes aéreos.

Documentación a entregar:

Constancia y resumen de aplicación ICETEX
Formulario gobierno de Israel en ingles
Fotocopia del título universitario
Certificado de notas universitarias
Certificado de experiencia profesional
Cartas recomendación académica o laboral
Fotografías recientes tamaño pasaporte
Carta compromiso regreso al país
Certificado de salud formato oferente

Fecha límite para entregar los documentos: 9 de septiembre de 2013

Todo el trámite se debe hacer a través de la página de internet del ICETEX. Para saber cómo se realiza este proceso y cómo ver más información sobre la beca haga clic AQUÍ.