Estudie en Estados Unidos programas de pregrado en 2014.

American University ofrece becas a los estudiantes extranjeros interesados en ingresar a sus programas de pregrado a partir del año 2014. Esta beca es conocida como la Emerging Global Leader y busca atraer a dicha universidad a estudiantes de calidad académica, con compromiso global y lograr desarrollar el liderazgo en los mismos.

Esta beca cubre los gastos de matrícula al programa, así como los gastos de alojamiento y alimentación para estudiantes que necesiten visa, de preferencia, tipo F-1 o J-1 para estudiar en los Estados Unidos. La beca no cubre gastos como el seguro médico, los libros, los tiquetes aéreos y otro tipo de gastos. Esta beca se renueva de manera anual y hasta un máximo de cuatro años dependiendo del desempeño académico del estudiante.

american university logo

Requisitos.

• Ser estudiante de secundaria (bachillerato).
  • No haber estado matriculado en otra universidad.
  • Tener disponibilidad de $4.000 dólares para los gastos que no cubre la beca (libros, tiquetes, seguros médicos, etc.). Esto lo debe certificar con una carta del banco que certifique la disponibilidad de este dinero.
  • Diligenciar el formulario.
  • Tener un excelente promedio académico al graduarse de secundaria (bachillerato).
  • Tener excelentes habilidades tanto orales como escritas en el idioma inglés con un mínimo de 95 en el TOEFL iBT, 7.0 en el IELTS y de 600 TOEFL.

Para mayores informes envíe un email a intadm@american.edu.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO.

Fuente: American University