Estudie en España Másters especializados en finanzas.

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), ubicado en Madrid, España, ofrece a todos aquellos profesionales en el área de las finanzas interesados en continuar con sus estudios superiores, la posibilidad de postularse a alguna de las becas de prestigio ofrecidas por esta institución que le permitirán a los admitidos estudiar en España para poder llevar a cabo Másters especializados en Finanzas.

institut estudios bursatilesLas becas ofrecidas por el Instituto de Estudios Bursátiles para estudiar en España permitirán a los becarios poder realizar cualquiera de los siguientes Másters:

• Auditoría Financiera y Riesgos
  • Corporate Finance y Banca de Inversiones
  • Dirección de Entidades Financieras (Executive)/(Semipresencial)
  • Gestión de Carteras
  • Mercados Financieros y Gestión de Activos( Online)
  • Opciones y Futuros Financieros
  • Responsible Banking (Executive)/(Online)

La cobertura de la beca es la siguiente:

• $4.000 euros que cubre la matrícula excepto para los programas de Mercados Financieros y Gestión de Activos y Responsible Banking cuyo valor será de $3.000.
  • $350 euros mensuales por un año para traslado y estancia.

En cuanto a requisitos solo se pide que sean profesionales universitarios de cualquier nacionalidad y el plazo límite para postularse a esta beca es hasta el 31 de diciembre de 2013. Para mayor información haga clic AQUÍ.