Estudie en Canadá con las becas de pregrado de la Universidad de York

La Universidad de York ofrece a todos los interesados en adelantar sus estudios de pregrado en el exterior, la posibilidad de participar de la convocatoria para su programa de becas de pregrado las cuales están destinadas principalmente a estudiantes con excelencia académica, capacidad de liderazgo, servicio comunitario excepcional y logros personales destacados.

york university

Requisitos y condiciones.

• Ser estudiante sin título de pregrado con permiso para estudiar en Canadá.
  • Podrá aplicar para cualquiera de los programas de pregrado de las siguientes facultades:
  • Artes liberales y estudio superiores.
  • Estudios ambientales.
  • Bellas artes.
  • Salud.
  • Ingeniería.
  • Ciencia.
  • Negocios.
  • Debe tener altas calificaciones académicas, poder demostrar su liderazgo en la comunidad o tener excelencia en las áreas del deporte y las artes.
  • No debe haber pasado más de dos años desde la graduación del bachillerato.

Los aspirantes podrán participar para ser beneficiarios de tres premios:

• Global leader of tomorrow award: beca por $15.000 dólares renovables por tres años más dependiendo del desempeño académico. El aspirante debe ser nominado por tu colegio.
  • York’s united world collegue scholarship: beca por $25.000 dólares renovable por otros tres años. El aspirante debe haberse graduado hace dos años de una de las York’s United World collegue.
  • International entrance scholarship of distinction: beca por $25.000 renovable por tres años más. Entregada a los estudiantes con excelentes notas académicas. Debes ser nominado por tu colegio.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de marzo de 2014 y para mayores informes AQUÍ.