Estudiar en Israel con las becas del gobierno israelí.

Estudiar en Israel se puede convertir en una experiencia inolvidable para muchos y como uno de los propósitos del gobierno israelí está el atraer estudiantes extranjeros a sus institutos de educación para promover la diversidad. Uno de los países con los que el gobierno de Israel tiene convenios con varios países para ofrecer estas becas a sus ciudadanos y dentro de estos países está Colombia.

Las becas que ofrece el gobierno para estudiar en Israel son para cursos de lenguaje hebreo en el Instituto Ulpan, uno de los más reconocidos a nivel mundial, así como beca para estudiar durante un año en dicho país o llevar a cabo estudios de investigación en el mismo.

ministerio asuntos exteriores israel

Requisitos para estudiar en Israel.

• Tener un grado en artes o en ciencias.
  • Tener muy buen promedio académico.
  • Tener menos de 35 años.
  • Realizar una prueba de conocimientos en inglés o hebreo.
  • Haber sido admitido en alguno de los institutos de educación de Israel previamente.

Tipos de becas.

Total.

Cubre gastos como la matrícula, subvención mensual durante 8 meses para los programas de un año y seguro de salud básico.

Parcial.

Cubre parte del valor de la matrícula, subvención mensual durante 8 meses para los programas de un año y seguro de salud básico.

Para mayores informes se recomienda entrar en contacto con la Embajada de Israel en Colombia. Para ver la oferta de la beca haga clic AQUÍ.