Estudiar en el exterior con Study Union

Una de las múltiples opciones que existen en Colombia para todos aquellos interesados en cumplir su sueño de estudiar en el exterior es Study Union, agencia de intercambio estudiantil y estudios en el exterior que cuenta con sedes en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Montería.

study union logo

Study Union ofrece servicios y asesorías tanto de manera individual como para grupos, incluyendo colegios y universidades. Dentro de los servicios que ofrecen a quienes se acercan a su oficina tenemos:

• Asesoría personalizada sobre las oportunidades para estudiar en el exterior disponibles y las instituciones en las que puede realizar sus estudios dependiendo de su capacidad económica.
  • Guía con relación al proceso de admisión a la institución deseada y los preparativos del viaje.
  • Acercamiento a las instituciones educativas del exterior.
  • Asesoría en el trámite de la documentación necesaria para viajar al exterior.
  • Contacto permanente con la familia y el estudiante durante la estadía de estudios.
  • Múltiples alternativas de alojamiento dependiendo al lugar al que se dirija.
  • Asesoría en cuanto a seguros médicos, tiquetes aéreos, e incluso excursiones dependiendo de la capacidad económica.
  • Acercamiento y asesoría con instituciones de financiamiento que brindan créditos educativos.

Es muy variada la oferta de programas para estudiar en el exterior que ofrece Study Union, siendo algunos de estos cursos de idiomas, prácticas laborales, intercambios e inclusos programas vacacionales para el aprendizaje de idiomas entre otros.

Bogotá: 256 1622 (Calle 100) – 7550902 (Javeriana)
Medellín: 266 9027
Barranquilla: 368 4648