Estudiantes del SENA en Floridablanca recibirán subsidio

Gracias a una iniciativa que se creó en conjunto entre el SENA y la Alcaldía de Floridablanca, los estudiantes que logren ser admitidos en alguno de los programas de formación técnica del SENA recibirán un subsidio o ayuda económica para sus gastos de estudio durante la duración de la carrera.

senaEste programa ofrecerá a los admitidos al SENA una ayuda económica por valor de $200.000 pesos, ayuda que recibirán mensualmente. Esta ayuda se da por medio del programa Familias en Acción que beneficiará a jóvenes entre los 16 y los 24 años de edad pertenecientes a los estratos 1, 2 y 3.

Para poder beneficiarse de estos subsidios los estudiantes interesados deberán inscribirse al SENA (Ver inscripciones segundo trimestre de 2014) a través de la página del SENA o llamando al 01 8000 95 11 00.

Fuente: Vanguardia Liberal