Especializaciones en la Universidad Santiago de Cali

Especializaciones presenciales en la USC

La Universidad Santiago de Cali es una de las instituciones de educación superior más reconocidas en la capital del departamento del Valle del Cauca y el país. En la actualidad ofrece especializaciones virtuales y también especializaciones presenciales. Hasta 21 son las especializaciones presenciales ofrecidas por la USC en 5 diferentes facultades y son las siguientes:

• Especialización en Derecho de Familia
  • Especialización en Derecho Constitucional
  • Especialización en Derecho Administrativo
  • Especialización en Derecho Administrativo-Sede Palmira
  • Especialización en Derecho Penal

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

• Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional
  • Especialización en Revisora Fiscal
  • Especialización en Gerencia Tributaria
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo Global
  • Especialización en Gerencia Financiera
  • Especialización en Gerencia en Auditoría Interna (nueva)

• Especialización en Producción
  • Especialización en Gerencia Ambiental y Desarrollo Sostenible Empresarial
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Sistemas de Información
  • Especialización en Gerencia Logística Integral

Facultad de Salud

• Especialización en Gerencia de la Salud Ocupacional
  • Especialización en Control Integral de Gestión y Auditoría de Servicios de Salud
  • Especialización en Biomateriales Operatoria y Estética Dental

• Especialización en Enseñanza de Inglés
  • Especialización en Pedagogía Infantil
  • Especialización en Educación Ambiental

26 pensamientos en “Especializaciones en la Universidad Santiago de Cali

1. quiero saber detalladamente inicio de la especializacion de biomateriales estetica ental, precio y toda la informacion que me puedan suministrar de caracter urgente
    gracias

• Hola Fernando, gracias por visitarnos. Al final del artículo encontrarás un enlace que dice “Especializaciones PResenciales”. En él encontrarás toda la información relacionada con las especializaciones.

2. QUISIERA SABER, CUANDO EMPIEZAN LAS ESPECIALIZACIONES EN DERECHO ADMINISTRATIVO, CUANTO VALEN, COMO SON, (VRITUALES O PRESENCIALES)

• Hola Jorge, gracias por visitarnos. Al final del artículo verás un enlace para ampliar la información de cada una de las especializaciones.

3. ■Especialización en Gerencia en Auditoría Interna (nueva) cuando comienza, me pueden adjuntar el programa, los objetivos especificos y el contenido.
    El costo de la inversión cual sería.

• Hola Juan, gracias por visitarnos. En el artículo hay un enlace al final que te permitirá consultar esa información. Dice “Para mayor información sobre cada una de estas especializaciones ofrecidas por la Universidad Santiago de Cali haga clic en Especializaciones Presenciales”

4. CUANDO EMPIEZA LA ESPECIALIZACION EN SALUD OCUPACIONAL…..ME INTEREZA. ME PODRIAS DECIR EL VALOR DEL SEMESTRE. GRACIAS

5. que vale el semestre de la especialización de inglés y que tiempo tiene la especializacion? muchisimas gracias.

• Hola Segundo, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

6. deseo saber hasta cuando son las inscripciones para la especializacion en control de calidad y auditoria de servicios de salud, requisitos, costo y si soy egresada que beneficios tengo, mil gracias

• Hola Deisy, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

7. buenos dias quiero saber el precio de la especializacion en educacion ambiental las formas de pago y cuando inician las clases. solo puedo los sabados. muchas gracias doy click en especializaciones presenciales, pero no sale nada. por favor . muchas gracias

• Hola Marisol, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

8. Cordial saludo,
    desde el mes de marzo de este año me inscribi para la especializacion en produccion, pero a la fecha no he obtenido respuesta sobre el inicio de la misma . por favor me confirmas cuando se dara inicio.
    muchas gracias.

• Hola Fernando, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

9. BUENA TARDE QUIERO SABER SI ESTA PROXIMA A INICIARSE UNA ESPECILAIZACION EN DERECHO PENAL O DERECHO PROCESAL, TAMBIEN ME INTERESA SABER SI TIENEN ALGUN CONVENIO CON COLEGIO DE JUECES Y FISCALES O SI TIENEN DESCUENTO PARA FUNCIONARIOS DE LA RAMA JUDICIAL. GRACIAS.

10. Buenas tardes Sres,

Deseo saber los detalles sobre la Especialización de Gerencia Financiera:
    – Fechas de ciclos académicos, tiempo de especialización, opciones horarios
    – Costos
    – Requisitos
    – Opciones de pago
    – Contenido del pensum

• Hola Luis, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Ana, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.