Especializaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, mejor conocida como la UPTC, es una de las instituciones de educación superior más reconocidas del país y principalmente de Tunja, en el departamento de Boyacá, donde se encuentra ubicada.

La UPTC ofrece a todos aquellos interesados en continuar con sus estudios superiores, la oportunidad de inscribirse en sus programas de posgrado que incluyen 33 especializaciones las cuales son:

Facultad de Ciencias Agropecuarias
Medicina Interna de Caninos y Felinos
Producción Animal

Seguridad y Calidad Alimentaria ¡Nuevo!

Facultad Ciencias de  la Educación

Ingeniería de Producción y Operaciones
Salud Ocupacional y Prevención de Riesgos Laborales

Más información AQUÍ

15 pensamientos en “Especializaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

1. Dentro del Plan Integrado de Capacitacion docentes estamos interesados en alguna de sus especializacion para fortalecer las competencias de nuestros docentes y de los egresados en Contaduria Publica, Administracion de Empresas y Administracion Agropecuaria.

Hay alguna posibilidad de establecer un convenio para ofertarlas en el Espinal Tolima,
    Quedo atento a sus comentarios.

LUIS ALBERTO VASQUEZ GUERRA
    Vicerrector Academico

• Hola Luis, gracias por visitarnos. Un honor que alguien en su posición visite nuestro portal. Debemos aclararle que no somos la UPTC, no hablamos en nombre de la UPTC ni tampoco tenemos ningún tipo de convenio con la UPTC. Le decimos esto para evitar malos entendidos. Le recomendaríamos entrar en contacto directamente con la vicerrectoría académica de la UPTC al email vicerrectoria.academica@uptc.edu.co para resolver su duda o llamar a los teléfonos 7436219 – 7422175-74 -76 Ext.: 1031 en Tunja.

2. Pingback: Maestrías, doctorados y posdoctorados de la UPTC | Universitarios Colombia

3. hola..
    soy estudiante de ingenieria geologica en terminacion academica
    mi pregunta es :es posible acceder a una especializacion como gestion ambiental como modalidad de grado q devo hacer para el proximo semestre
    gracias

• Hola Diego, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

• Hola Gerardo, gracias por visitarnos. Al final del artículo hay un enlace para obtener más información de las especializaciones.

4. Me gustaría saber que posibilidades hay de la especialización de Gerencia del Talento humano en Tunja. Gracias

5. me gustaría saber el calendario 2013 para la especialización en Ingeniería Ambiental donde muestre fechas de admisión y requisitos.

• Hola Lorena, gracias por visitarnos. No sabemos de otra sede de la universidad en otras ciudades, pero si, la información es sobre Bogotá.

6. BUENAS TARDES

QUISIERA SABER SI LA ESPECIALIZACIÓN DE ESTRUCTURAS EN UN FUTURO SE PODRÍA HACER EN BOGOTA.

Y SE PUEDE AMPLIAR MAS VARIEDAD DE ESPECIALIZACIONES DE INGENIERÍA CIVIL EN BOGOTA

GRACIAS