España reconocerá títulos universitarios colombianos

Un proyecto de Ley que será presentado en el mes de Marzo al Congreso de la República buscará aprobar un acuerdo entre España y Colombia mediante el cual se busca que los títulos universitarios expedidos en Colombia sean reconocidos en el país ibérico y viceversa.

Este reconocimiento se dará si los programas guardan concordancia en cuanto a créditos con los de España. De igual manera, para que los títulos otorgados sean reconocidos en España, deberán ser otorgados por un programa acreditado en calidad.

La iniciativa de este proyecto fue del senador liberal Édgar Gómez y busca además que los estudiantes de ambos países pueden continuar sus estudios sin problemas tanto en Colombia como en España gracias al reconocimiento de los créditos aprobados por los estudiantes en cualquiera de los dos países.

2 pensamientos en “España reconocerá títulos universitarios colombianos

1. Quisera conocer el contenido del proyecto de ley para el reconocimeito de titulaciones Colombianas en Wspaña y viceversa. si se presentó y en que estado esta en el momento junio 7-12