Los egresados del SENA (técnicos y tecnólogos) podrán profesionalizarse esto gracias a un convenio que ha realizado esta institución con la Fundación Universitaria del Área Andina, permitiéndoles a estos poder continuar con sus estudios y mejorar su nivel educativo en esta universidad privada.

area andina logoEste convenio permitirá a los egresados de esta institución profesionalizarse en cualquiera de las cuatro sedes que posee esta universidad en el país en las ciudades de Medellín, Bogotá, Valledupar y Pereira. Son un total de 15 programas de pregrado a los que podrán acceder y que podrán tomar de manera presencial, virtual o a distancia.

Además de lo anterior, los egresados del SENA recibirán varios beneficios por elegir a esta institución de educación superior para profesionalizarse, siendo estos algunos de los siguientes:

• No tienen que pagar por la inscripción.
  • No deben presentar entrevista de admisión.
  • Se les valida el título obtenido anteriormente.
  • Matrícula del semestre tendrá un valor especial.

Hasta el próximo 31 de enero de 2014 tendrán plazo los técnicos y tecnólogos egresados de esta institución para lograr inscribirse en cualquiera de sus programas de pregrado en sus diferentes sedes en las ciudades anteriormente mencionadas para poder obtener su cartón como profesionales universitarios.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Fuente: CMI

Un pensamiento en “Egresados del SENA se podrán profesionalizar en la Fundación Universitaria del Área Andina

1. Hola buenas tardes yo hice un tecnico de asistente administrativo que carrera puedo homologar si con ese técnico se puede homologar la carrera que yo quiero comunicación social gracias resivo pronta respuesta bendiciones