Eduexpo Virtual

Feria virtual de estudios en el exterior

EDUFINDME, líder mundial en organización de eventos y ferias relacionadas con estudios en el exterior e intercambios estudiantiles, prepara una novedosa feria que le permitirá a los inscritos poder asistir de manera virtual a esta provechosa feria en la que los registrados podrán estudiar las diferentes opciones que ofrecen diferentes instituciones educativas para poder estudiar en el exterior.

Esta es una oportunidad única para aquellos que no pueden asistir de manera presencial a las ferias organizadas en diferentes ciudades del país, permitiéndoles poder tener conversaciones directas con los directores de los departamento de admisión de diferentes universidades y escuelas extranjeras, permitiendo prácticamente la misma interacción como si se encontraran de manera presencial.

De igual manera, los inscritos podrán acceder a videos y conferencias relacionadas con las ofertas educativas ofrecidas en esta feria y dispondrá además de una sección muy importante como es la de la presencia de las Agencias Gubernamentales y Consulados que le permitirá a los interesados informarse también sobre los pasos a seguir para poder sacar su Visa para el país en donde pretendería realizar su curso o carrera de interés.

La plataforma ofrecida por EDUFINDME para facilitar la interacción entre los interesados y los oferentes es tan completa que usted prácticamente no verá la diferencia entre haber asistido de manera presencial o virtual a alguna de estas ferias. 

Si está interesado en conocer las diferentes ofertas que ofrecen las distintas instituciones educativas que participarán de esta feria virtual  a celebrarse el 8 de diciembre, sólo tiene que inscribirse en la página de EDUFINDME.

Para esto haga clic AQUÍ y luego haga clic a la derecha en donde dice Regístrate.

Una vez dentro le recomendamos hacer clic en “Regístrate – Es Gratis!” de modo pueda tener una cuenta que le permita registrarse. Una vez creada su cuenta, ingrese su email y su contraseña para inscribirse en la feria virtual. También puede registrarse a través de Facebook, lo que le evitará tener que ingresar datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *