Educación Flexible de la Universidad de Antioquia

La Universidad de Antioquia (UdeA) ofrece a los estudiantes que pasan su examen de admisión pero que por falta de cupos en los programas no pueden acceder al semestre académico normal, una opción conocida como Educación Flexible. Esta modalidad de educación le permite a los estudiantes realizar los estudios de la carrera de su preferencia y en un futuro homologar los créditos acumulados y participar por un cupo como alumno regular de la UdeA.

En Educación Flexible de la UdeA el estudiante puede cursar materias de los primeros semestres de su carrera de elección, si el estudiante logra de los mejores promedios y acumula 16 créditos puede ser promovido a estudiante regular de la UdeA en su programa de elección y las materias vistas le serán reconocidas.

Luego de presentar el examen de admisión, haberlo aprobado, pero aún así no haber sido admitido al programa de pregrado por falta de cupos, a usted le dan la posibilidad de inscribirse en Educación Flexible de la UdeA para poder hacer parte de esta modalidad de educación.

Programas ofrecidos en Educación Flexible de la UdeA

Contaduría Pública