Doctorado en Ingeniería de la Universidad de los Andes recibe acreditación de calidad

El Doctorado de Ingeniería de la Universidad de los Andes recibió acreditación de calidad por parte del Ministerio de Educación, convirtiéndose así en el primer posgrado en Colombia en ser acreditado. Con esta acreditación, el Ministerio de Educación reconoce la calidad del programa, la organización, su funcionamiento y el cumplimiento de su función social”.

El ministerio destacó al dar este reconocimiento que en el posgrado los 28 profesores a cargo todos tienen doctorado y han alcanzado a realizar 135 publicaciones en tan sólo 5 años con la participación de estudiantes que han colaborado en el proceso. Esta acreditación juzga a la calidad del Doctorado de Ingeniería de la Universidad de los Andes como de talla mundial, lo que le da prestigio a la Universidad y a quienes realizan este doctorado.

El Doctorado de Ingeniería de la Universidad de los Andes posee 19 grupos de investigación interdisciplinarios que se especializan en líneas de investigación como las de movilidad sostenible, innovación en materiales, energía, infraestructura, redes e informática y bioingeniería; los proyectos de desminado humanitario y análisis del conflicto entre otros.

Ver más información sobre el Doctorado de Ingeniería