Diplomaturas en Odontología de la Universidad CES.

La Universidad CES, institución de educación superior de carácter privado ubicada en la ciudad de Medellín, está ofreciendo actualmente unas diplomaturas en odontología, mismos que le permitirán al odontólogo actualizarse en las últimas técnicas y tendencias que se manejan en la odontología en la actualidad.

Son un total de 12 diplomados los cuales son los siguientes:

ODONTOLOGIA ESTÉTICA
6 de Julio de 2012
Viernes de 5p.m. o9 pm. y
Sábados de 8a.m. a 12m.

GERENCIA EN SALUD ORAL
14 de agosto de 2012
Martes y jueves de 5 p.m. a 9 p.m.

IMPLANTOLOGIA APLICADA

URGENCIAS ODONTOLÓGICAS
14 de agosto de 2012

INTEGRAL DEL ESCOLAR

INTEGRAL DEL ADULTO

CIENCIAS BÁSICAS
26 de Julio de 2012

• Facultad de Odontología
    Calle 10ª # 22 – 04
  • Durley del Pilar Suaza
    PBX: 444 05 55 Ext. 1534
    E-mail: dsuaza@ces.edu.co – civelez@ces.edu.co

2 pensamientos en “Diplomaturas en Odontología de la Universidad CES.

1. saludo de paz y bien
    quisiera saber si ustes me podrian brindar toda la informacion sobre las becas que brinda esta universidad pues soy una persona de bajos recursos de extrado 1 y quiero superarme intelectualmente y ser una mejor persona para utilidad del pais, por este motivo lespido el favor de brindarme toda la informacion necesaria requerida pora el ingreso en esta universidad pues yo quiero ser un futuro odontologo, brindando todo de mi para mejorar el biennestar de las personas colombianas y demas personas que necesitan de estas servicios.
    gracias por la atencion prestada.

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.