Diplomados y curos ofrecidos por la Universidad de La Salle

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Bogotá es la Universidad de La Salle, universidad que además de tener una amplia oferta educativa en lo que a pregrados y posgrados se refiere, también ofrece a los interesados en complementar sus estudios la posibilidad de acceder a los diplomados y cursos dictados por esta institución educativa.

Los diplomados y cursos ofrecidos por la Universidad de La Salle son los siguientes:

Diplomados

Diplomado en Automatización de Procesos Industriales y Manufacturas Flexibles
Diplomado en Instalaciones eléctricas en Colombia con énfasis en RETIE
Diplomado en Cuidado Primario en Salud Ocular y Visual
Diplomado en Calidad de Potencia Eléctrica
Diplomado en Adaptaciones especiales de lentes de contacto con base en topografía corneal
Diplomados Internacionales Convenio Universidad de La Salle (Bogotá, Colombia)y el Instituto Superior De Optometría y Ciencias Eurohispano (Lima,Perú)

Curso Excel Avanzado – sábados
Excel Avanzado de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Curso de Mercado de Capitales: Conceptos fundamentales para invertir en los mercados financieros globalizados
Curso de análisis cuantitativo espacial de datos socioeconómicos
Curso en Soluciones Financieras y Empresariales con Excel
Taller: Experimentarte Un encuentro con la poesía
Curso en Plan de Negocios: Como Herramientas Competitivas para la generación de Empresa
Curso de Administración de la cadena de abastecimiento y logística
Club de ciencias naturales “Un mundo natural por explorar”
Ecografía Abdominal en Pequeños Animales – Básico

Para mayores informes visite Educación Continuada de la Universidad de La Salle.