Diplomados ofrecidos por la Universidad Piloto de Colombia en 2013

Para 2013, la Universidad Piloto de Colombia, institución de educación superior de carácter PRIVADO, ofrece dos diplomados, siendo estos los de Diseño y planeación de infraestructuras para sistemas integrados de transporte público y el de integración de sistemas domóticos y automatización de edificios cuyas características son las siguientes:

Diplomado en diseño y planeación de infraestructuras para sistemas integrados de transporte público

El precio de este diplomado es de $3.200.000 con un horario de martes a jueves compuesto por 108 horas académicas que se imparten en la sede Bogotá de la universidad y 70 horas impartidas de manera virtual por Bureau Veritas. El 23 de marzo es el cierre de las inscripciones y el mismo comenzaría el 23 de abril.

En cuanto a los pagos y financiación, el diplomado tiene un descuento del 15% para quienes cancelen de contado y de un 12% para los egresados de la universidad. Puede solicitar un crédito para pagarlo a tres cuotas en la dirección de posgrados o de 6 cuotas con el Helm Bank o Pichincha. Se aceptan tarjetas de crédito Master Card, Credibanco Visa, Credencial y American Express.

Los únicos requisitos que debe cumplir es llevar dos fotografías de 3 x 4 cms fondo azul y una fotocopia de la cédula ampliada al 150%. Ver más

Diplomado en integración de sistemas domóticos y automatización de edificios

Este diplomado tiene un valor de $2.570.000 ofreciendo un 15% de descuento por pronta inscripción. Su horario es de 6 a 10 de la noche los días viernes y de 7 de la mañana a 1 de la tarde los días sábado. Su duración es de 120 horas y el cierre de inscripciones será el 28 de febrero, comenzando a impartirse el diplomado a partir del 31 de mayo.

La financiación es similar al diplomado anterior, al igual que los requisitos para poder matricularse en este diplomado. Ver más