Diplomados ofrecidos por la Universidad del Magdalena

Dentro de la amplia oferta educativa que ofrece la universidad del Magdalena, institución de educación superior de carácter PÚBLICO ubicada en la ciudad de Santa Marta, hemos de mencionar también la posibilidad de acceder a la gran cantidad de diplomados ofrecidos por esta institución educativa en diferentes áreas del conocimiento.

Son un total de 18 diplomados, siendo estos los siguientes:

Gestión integral de riego de desastres
Indicadores ambientales
Gestión integrada HSEQ
Cuidado crítico y urgencias (enfermería)
Cuidado crítico neonatal
Dolor y cuidados paliativos
Gerencia y auditoria de los servicios en salud.
Salud de los colectivos “un enfoque de promoción y prevención”
Fundamentos y herramientas básicas de intervención en psicología clínica.
Docencia en salud.
Evaluación e intervención en dificultades del aprendizaje y del comportamiento en escolares.
Sistema integral de la calidad.
Medicina del trabajo y salud ocupacional.
Fisioterapia integral en el cuidado crítico.
Diabetes.
Cuidado crítico y urgencias médicas (medicina).
Estética oral.
Programa de auditoría  para el  mejoramiento de la calidad

Para mayores informes visite Centro de Posgrados

6 pensamientos en “Diplomados ofrecidos por la Universidad del Magdalena

1. me gustarìa saber el valor del diplomado de evaluaciòn e intervenciòn en dificultades del aprendizaje y comportamientos escolares

2. hola quisiera saber cuando empieza los diplomados de Sistema integral de la calidad y el Programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad

3. Hola soy lider comunal, hoy en la mañana escuche por radio magdalena de un diplomado sobre formulacion y evaluación de proyecto, como dirigente comunal siempre nos toca presentar ante los diferentes entes proyectos y que bien que nosotros mismos lo podamos realizar, me gustaria me informara bien sobre este tema.

• Hola Magalys, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.