Debate entre estudiantes y Ministra aplazado para el 15 de Noviembre

La MANE (Mesa Amplia Nacional Estudiantil) había citado en el día de ayer a la Ministra de Educación, a su Viceministro y al Presidente de la República a un debate público en el que se buscaba discutir sobre la reforma a la Ley 30 o Ley de la Educación Superior pero la Ministra de Educación, María Campos, canceló la cita en las horas de la mañana.

Aunque hubo una negativa de la Ministra para debatir con los estudiantes y ante todo el país el proyecto de reforma a la Ley 30 en el día de ayer, el debate público fue aplazado para el día 15 de Noviembre y será transmitido a todo el país a través del Canal Institucional.

Por otro lado, la MANE ha anunciado que el próximo 10 de Noviembre habrá una nueva jornada de movilización, no solamente estudiantil, sino también de otros sectores del país quienes se han sumado a la causa estudiantil y han aprovechado las movilizaciones para dar a conocer su descontento.