Cursos ofrecidos por la Universidad de los Andes

Dentro de su portafolio de programas académicos, la Universidad de los Andes ofrece dentro de su Dirección de Educación Continuada la posibilidad de acceder a alguno de sus cursos, mismos que consisten en cursos libres de pregrado, actualizaciones profesionales, lenguas extranjeras, para niños y jóvenes, así como cursos libres de posgrado.

Los cursos ofrecidos por la Universidad de los Andes son los siguientes:

Cursos libres pregrado

La Universidad de los Andes ofrece decenas de cursos relacionados con administración, arquitectura y el diseño, artes y las humanidades, ciencias, ciencias sociales, derecho, economía, ingeniería, Cider (centro interamericano de estudios sobre desarrollo), Cife (centro de investigaciones y formación en educación) y escuela de gobierno.
Ver todos los cursos de pregrado

Actualización profesional

• Taller Preparación para el Examen HSK.
  • Curso de Gestión y liderazgo en firmas de abogados.
  • Asociaciones Público Privadas: participación del sector privado en el desarrollo de
  • infraestructura pública.

Lenguas

• Curso chino 1
  • Curso chino 2
  • Curso chino 3
  • Curso chino 4
  • Curso chino 5
  • Curso chino 6

Niños y jóvenes

• Programa infantil y juvenil de formación musical 2013

Cursos libres posgrado

Estos cursos están relacionados con artes y las humanidades, ciencias sociales, economía, ingeniería, Cider (centro interamericano de estudios sobre desarrollo), Cife (centro de investigaciones y formación en educación) y escuela de gobierno.
Ver todos los cursos de posgrado

Para ver más información sobre los cursos haga clic AQUÍ