Cursos gratis online de la Universidad de Los Andes

La Universidad de Los Andes es una de las instituciones de educación superior de tipo PRIVADA más prestigiosas de Colombia. La misma se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, pero si usted se encuentra en cualquier otra ciudad, incluso en cualquier otro país, puede acceder a alguno de los cursos gratis online de la Universidad de Los Andes la cual se encuentra ofreciendo a través de plataformas de estudio gratuitas en internet.

Son un total de 23 los cursos gratis online de la Universidad de Los Andes ofrecidos en plataformas como Coursera, edX y Future Learn. Sin embargo, a pesar de ser gratuitos, el estudiante si deberá cancelar una suma de dinero para poder recibir el certificado por parte de la institución universitaria.

Cabe anotar que puede que no se le permita realizar algunas actividades o evaluaciones ya al final del curso si no realiza el pago para la certificación, pero prácticamente podrá realizar los cursos completos de forma totalmente gratuita.

Los cursos gratis online de la Universidad de Los Andes que ofrece a través de internet son los siguientes: