Cursos en el Exterior

El portal de estudios en el exterior más grande de Latinoamérica

Cursos en el Exterior es un portal en internet (el más grande de Latinoamérica en su tipo) que reúne en un solo lugar toda la información relacionada con estudios en el exterior, enfocada principalmente a todos aquellos estudiantes que tienen las aspiración de viajar a otro país y realizar sus estudios o cursos que complementen su actual formación académica.

La información de este portal es legítima, confiable y constantemente actualizada por jóvenes estudiantes que tuvieron la oportunidad de vivir las experiencias que en este sitio se publican, dando un enfoque mucho más real de lo que son los cursos y las experiencias que alguien que quiera estudiar en el exterior pudiera experimentar.

En su portal, Cursos en el Exterior te ofrece la posibilidad de buscar cursos de idiomas (para perfeccionar o aprender un nuevo idioma en otro país), cursos universitarios, secundaria en otros países y cursos de especialización entre otros. De igual manera publica de manera constante información sobre becas para estudiar en el exterior en los diferentes países donde se ofrecen, permitiendo incluso realizar tus estudios a mucho menor costos de beneficiarte de las becas ofrecidas.

Gracias a las múltiples alianzas que posee Cursos en el Exterior, la información que publica este portal viene directamente de la fuente y es completamente legítima, dándote la seguridad de que lo que encuentras es la realidad. Entre las alianzas que posee Cursos en el Exterior tenemos:

British Council: organización del Reino Unido que por más de 70 años ha venido ofreciendo oportunidades educativas y relaciones culturales con otros países.

Campus France: organización francesa que desde 1998 se encarga de promover la educación francesa en otros países. Se enfoca principalmente en la educación superior y la investigación.

DAAD: en español se conoce como el Servicio de Alemán de Intercambio Académico  y es una de las más respetadas en el mundo.

Education New Zealand: organización sin fines de lucro que ofrece los servicios educativos de Nueva Zelanda en el exterior y es el bastión del gobierno neozelandés en cuanto a la promoción de su educación en el exterior.

International STUDENT: otro importante portal con información para estudiantes internacionales donde se ofrecen enlaces, becas, cursos y una completa información sobre quienes quieren estudiar en el exterior.

Studies in Australia: es una completa guía que te ayuda a encontrar todo lo necesario para ir a estudiar a Australia.

La invitación es entonces a conocer un portal que seguramente le abrirá los ojos a muchos y expandirá sus horizontes más allá de la mera educación que reciben en la universidad en donde estudian, informándoles sobre las oportunidades y posibilidades que tienen para complementar sus estudios en el exterior y, ¿por qué no?, aspirar a una beca para estudiar en otro país.

Portal Cursos en el Exterior
Cursos en el Exterior en  Facebook