Curso virtual sobre generación, transformación y uso de la energía eléctrica del SENA

Dentro de los nuevos cursos que ha venido agregando a su extensa oferta de programas virtuales y gratuitos de su plataforma por internet, se encuentra el curso virtual sobre generación, transformación y uso de la energía eléctrica del SENA, curso que cuenta con instrucciones permanentes y tiene una duración de 40 horas.

senaDentro de los requisitos que usted debe cumplir para poder inscribirse y tomar este curso tenemos que debe tener conocimientos básicos en lo que al manejo del computador se refiere, incluyendo el manejo de internet y varias herramientas como navegadores, correo electrónico y chats entre otros. De igual manera, es importante que usted haya aprobado, como mínimo noveno grado y que tenga aptitudes e intereses hacia la electricidad.

Los temas que desarrollará el curso virtual sobre generación, transformación y uso de la energía eléctrica del SENA son los siguientes:

  • 1. Generación de energía eléctrica.
  • 2. Transformación de energía eléctrica.
  • 3. Factor de potencia.
  • 4. Análisis de circuitos.

Si tiene interés en inscribirse a este curso haga clic AQUÍ. Para poder inscribirse es importante que se encuentre registrado en la página del SENA. Si desea ver un tutorial al respecto haga clic AQUÍ.

Nota: es importante aclarar que los cursos no comienzan de manera inmediata sino hasta que se complete un mínimo de inscritos en el mismo para poder iiciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *