Curso virtual sobre el TLC Colombia con Estados Unidos del SENA.

¿Tiene una empresa y desea comenzar a exportar o importar? ¿Desea ampliar los mercados de su empresa y mejorar sus ingresos importando sus productos al mercado más importante del mundo? Entonces el curso virtual sobre el TLC Colombia con Estados Unidos del SENA es una muy buena opción para usted y su empresa.

Este curso le permitirá conocer todo lo relacionado con el proceso de importación y exportación según el TLC con Estados Unidos, así como toda la normatividad con la que usted debe cumplir para poder comenzar a llevar sus productos a Estados Unidos, ampliando su mercado y mejorando sus ingresos.

Dentro de los requisitos que usted debe cumplir para poder inscribirse a este curso tenemos que debe poseer conocimientos básicos en el manejo de computadores, principalmente editores de texto como Microsoft Word, así como conocimientos básicos en el manejo de internet, específicamente navegadores web y correo electrónico.

El contenido de este curso se desarrolla en cuatro unidades, siendo estas las siguientes:

Unidad 1
1. Acuerdos comerciales
2. Reglas y procedimientos de origen
3. Trato nacional y acceso a mercados

Unidad 2
1. Textiles y vestidos
2. Administración aduanera
3. Medidas sanitarias y fitosanitarias

Unidad 3
1. Acuerdos transfronterizos
2. Medidas de defensa comercial
3. Obstáculos técnicos al comercio

Unidad 4
1. Antecedentes y parámetros ambientales
2. Propiedad intelectual

Para inscribirse a este curso haga clic AQUÍ.

2 pensamientos en “Curso virtual sobre el TLC Colombia con Estados Unidos del SENA.

1. Por favor quiero que me haga llegar una lista de los cursos en los que estoy preinscrita o inscrita, porque me dicen que no me puedo inscribir al curso TLC Colombia con Estados Unidos, porque ya completé el número de cursos requeridos, si ayer culimé el curso Manejo de Herramientas Microsoft Office 2010, quiero tomar este curso, por favor ayúdenme.
    Mil gracias por su atención
    Quedo en espera de una pronta respuesta a mi correo electrónico
    Cordialmente:
    Rosa Elena Pedraza Barón

• Hola Rosa, gracias por visitarnos. No somos el SENA por lo que no estamos en capacidad de hacerte llegar dicha lista. El SENA Virtual solo permite inscribirte a cuatro cursos al tiempo. Sin embargo, para poder inscribirte a otro, debes terminar los cuatro cursos. Es decir, si te inscribiste a cuatro cursos y ya acabaste tres de ellos, no te podrás inscribir a otro hasta que termines el que te falta. Es la explicación que nos dieron.