Curso virtual sobre economía solidaria del SENA

La economía solidaria es una corriente económica en la que la riqueza, la producción y el consumo se centra principalmente en darle valor al ser humano y enfocar todas las actividades alrededor del bienestar de este, antes que centrarse en el capital. Al respecto, el SENA Virtual ofrece a todos los interesados en ahondar sobre este tema la posibilidad de realizar de manera gratuita el curso virtual sobre economía solidaria.

senaEste curso tiene una duración de 40 horas y al mismo se pueden inscribir de manera permanente. El curso se dicta en su totalidad por internet, por lo que se requiere que el aspirante tenga conocimientos básicos previos en el manejo del computador así como de las herramientas de internet como correo electrónico, manejo de navegadores y chat entre otros.

El contenido del curso es el siguiente:

1. Marco conceptual
2. integración de la economía solidaria
3. Organismos de apoyo a la economía solidaria
4. Organizaciones de la economía solidaria

Para inscribirse a este curso haga clic AQUÍ. Si desea ver un tutorial sobre cómo inscribirse a los cursos virtuales del SENA haga clic AQUÍ.

 

2 pensamientos en “Curso virtual sobre economía solidaria del SENA

  1. Buenas Tardes:

    En la empresa AGUAS DE BOGOTA S.A.E.S.P, estamos interesados en crear nuestro fondo de empleados y 15 personas ( fundadores ) necesitamos hacer el curso de Economía Solidaria. Y Queremos quedar inscritos al mismo tiempo y desarrollarlo en conjunto, que tenemos que hacer?

    Atentamente

    María Constanza Florez Rey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *