Curso virtual sobre costos y presupuestos para edificaciones III: administración, imprevistos y utilidades del SENA

El curso virtual sobre costos y presupuestos para edificaciones III: administración, imprevistos y utilidades es la tercera parte de una serie de cuatro parte que componente este curso del área de Materiales y Herramientas ofrecidos a través de la plataforma virtual del SENA y que pueden ser tomados de manera totalmente gratuita.

senaLa duración de este curso es de 40 horas y el mismo desarrollará dos contenidos, siendo estos los siguientes:

Unidad 1. AIU en la construcción (administración, imprevistos y utilidades.
Unidad 2. Los costos en el tiempo.

Como lo explicamos anteriormente, este curso es dictado por el SENA a través de su plataforma virtual, por lo que es necesario que, para poder inscribirse, el aprendiz cumpla con los siguientes requisitos:

  • Disponer de al menos dos horas diarias para desarrollar los contenidos del curso.
  • Tener acceso a internet.
  • Tener conocimientos básicos en el manejo del computador y algunas de sus herramientas como los editores de texto y las hojas de cálculo.
  • Tener conocimientos básicos en el manejo de internet, principalmente en el manejo de navegadores, correo electrónico y chats entre otros.

Para inscribirse al curso virtual sobre costos y presupuestos para edificaciones III: administración, imprevistos y utilidades haga clic AQUÍ y tenga en cuenta que el inicio del curso está sujeto a la cantidad de estudiantes inscritos al mismo, es decir, no iniciará hasta que haya un mínimo de estudiantes inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *