Curso virtual sobre costos y presupuestos para edificaciones III: administración, imprevistos y utilidades del SENA

El curso virtual sobre costos y presupuestos para edificaciones III: administración, imprevistos y utilidades es la tercera parte de una serie de cuatro parte que componente este curso del área de Materiales y Herramientas ofrecidos a través de la plataforma virtual del SENA y que pueden ser tomados de manera totalmente gratuita.

senaLa duración de este curso es de 40 horas y el mismo desarrollará dos contenidos, siendo estos los siguientes:

Unidad 1. AIU en la construcción (administración, imprevistos y utilidades.
Unidad 2. Los costos en el tiempo.

Como lo explicamos anteriormente, este curso es dictado por el SENA a través de su plataforma virtual, por lo que es necesario que, para poder inscribirse, el aprendiz cumpla con los siguientes requisitos:

• Disponer de al menos dos horas diarias para desarrollar los contenidos del curso.
  • Tener acceso a internet.
  • Tener conocimientos básicos en el manejo del computador y algunas de sus herramientas como los editores de texto y las hojas de cálculo.
  • Tener conocimientos básicos en el manejo de internet, principalmente en el manejo de navegadores, correo electrónico y chats entre otros.

Para inscribirse al curso virtual sobre costos y presupuestos para edificaciones III: administración, imprevistos y utilidades haga clic AQUÍ y tenga en cuenta que el inicio del curso está sujeto a la cantidad de estudiantes inscritos al mismo, es decir, no iniciará hasta que haya un mínimo de estudiantes inscritos.