Curso virtual en comercialización de productos textiles del SENA

Para todas aquellas personas dedicadas a la producción de productos textiles, el SENA les ofrece la oportunidad de mejorar sus ventas mediante el curso virtual en comercialización de productos textiles, mismo que es totalmente gratuito y que usted podrá tomar desde la comodidad de su hogar.

Este curso se imparte de manera virtual, es decir, a través de una plataforma en internet. No tiene horarios fijos, por lo que usted podrá tomarlo cuando cuente con tiempo libre, pero si tiene un tiempo límite para cumplir con cada uno de los objetivos del curso. Lo único que tiene que hacer es inscribirse en la base de datos del SENA y luego en el curso para poder tomarlo.

Dentro de los requisitos para poder tomar el curso, es fundamental que el estudiante tenga conocimientos básicos en el manejo del computador, así como la creación de contenidos en editores de texto como Microsoft Word. También es importante que el estudiante tenga conocimientos básicos en el manejo de internet en temas como correo electrónico, navegadores y chats entre otros.

El curso virtual en comercialización de productos textiles del SENA tiene una duración de 40 horas y desarrolla tres módulos, siendo el primero de estos el modulo insumos y productos textiles, seguido del módulo comercialización de productos textiles y, por último, el módulo ventas.

Para inscribirse en este curso haga clic AQUÍ