Curso virtual en arquitectura de computadores del SENA.

Si tiene un computador y no sabe exactamente cómo funciona o cuáles son sus partes o si está interesado en tener que dejar de estar pagando para que le hagan mantenimiento a su equipo para poder seguir realizándolo usted mismo, el curso virtual en arquitectura de computadores del SENA le brindará el conocimiento suficiente para lograrlo.

sena logo 3Este curso es totalmente gratuito y es impartido en su totalidad a través de internet. Los temas y las actividades las puede desarrollar en cualquier momento del día en el que cuente con tiempo libre y al final del curso, el cual tiene una duración de 40 horas, el estudiante recibe un certificado con el que reconoce que ha logrado los objetivos del curso.

Dentro de los requisitos para poder tomar este curso están los siguientes:

• Tener conocimientos básicos en el manejo de computadores (Microsoft Word).
  • Tener conocimientos básicos en el manejo de internet (chats, emails, navegadores).

El objetivo de este curso consiste en realizar mantenimiento preventivo y predictivo que prolongue el funcionamiento de los computadores y los temas de los que está compuesto este curso son los siguientes:

• Unidad 1. Introducción a la arquitectura de computadores.
  • Unidad 2. Componentes principales.
  • Unidad 3. Dispositivos de entrada y salida.
  • Unidad 4. Otros dispositivos y accesorios.

Si está interesado en realizar el curso virtual en arquitectura de computadores del SENA haga clic AQUÍ.