Curso virtual en aceites esenciales: extracción, usos y aplicaciones del SENA

Un importante curso para todos aquellos que quieran aprender o expandir sus conocimientos relacionado con los aceites, su extracción, usos y aplicaciones gracias al curso virtual en aceites esenciales: extracción, usos y aplicaciones del SENA, curso totalmente gratuito ofrecido a través de internet.

Este curso virtual requiere que el estudiante tenga conocimientos básicos en lo que es el manejo de internet (navegadores, e-mail, chats, etc.) así como el manejo de herramientas del computador para la edición de texto como Microsoft Word. Es recomendado que el estudiante cuente al menos con dos horas diarias para dedicar al curso para completarlo satisfactoriamente.

El curso virtual en aceites esenciales: extracción, usos y aplicaciones del SENA está dirigido principalmente a trabajadores del campo y agricultores quienes deseen ampliar sus conocimientos relacionados con el control, las técnicas y métodos involucrados en la producción y extracción de aceites.

El contenido de este curso es el siguiente:

Unidad 1. Generalidades de los aceites esenciales
Unidad 2. Métodos de extracción, análisis y control de calidad
Unidad 3. Propiedades, caracterización y evaluación olfativa de los aceites esenciales
Unidad 4. Formas de usar los aceites esenciales de algunas plantas y productos elaborados a base de hidrolatos y aceites

Para inscribirse en este curso haga clic AQUÍ