Curso virtual en acciones básicas para la atención del lesionado del SENA

Importante curso el que ofrece el SENA en su modalidad virtual en el que el aspirante podrá adquirir las herramientas y conocimientos suficientes para poder auxiliar a una persona que en cualquier momento pudiera sufrir de alguna lesión y alguna enfermedad súbita gracias al curso virtual en acciones básicas para la atención del lesionado.

Este curso virtual es totalmente gratuito, es de inscripciones permanentes y se imparte totalmente a través de internet, previa inscripción del estudiante. Recordamos que para poder inscribirse en este curso el estudiante debe estar registrado en la base de datos del SENA.

Dentro de las características de este curso tenemos tiene una duración de 40 horas y como requisitos el estudiante debe poseer conocimientos básicos en informática como es la utilización de editores de texto (Microsoft Word), así como el uso de herramientas de internet como navegadores, chat, e-mail, etc.

El contenido del programa es el siguiente:

1. Fundamentación
2. Soporte Vital Básico
3. Lesiones Traumáticas
4. Lesiones Osteomusculares

Para inscribirse en este curso haga clic AQUÍ