Curso virtual de vitrinismo: una estrategia de comunicación y mercadeo del SENA

El SENA ofrece a través de su plataforma virtual un nuevo curso, siendo este el curso virtual de vitrinismo: una estrategia de comunicación y mercadeo, mismo que hace parte de la nueva oferta de cursos virtuales que ha agregado esta institución para ampliar la ya extensa oferta de programas educativos a la que pueden acceder todos los interesados en realizar los cientos de cursos virtuales que ya posee esta institución.

sena oferta educativaEste curso tiene una duración de 40 horas y dentro de los requisitos que los deben cumplir para inscribirse tenemos que debe contar con conocimientos básicos en el manejo del computador y de sus herramientas como procesadores de texto y hojas de cálculo, así como en el manejo de internet y de elementos como el correo electrónico, chats, etc.

Dentro las habilidades que desarrollara el aprendiz está la de formular la estrategia de merchandising de productos y servicios según si naturaleza y segmentación en el mercado, siendo el siguiente el contenido a desarrollar por el mismo:

  • Comunicación estrategia de mercadeo y conceptos básicos de merchandising.
  • Historia y evolución del escaparatismo, un desafío del visual merchandising.
  • Función y tipologías de los escaparates, una visión de innovación y creatividad.
  • Elementos claves de exhibición del producto como estrategia de merchandising en el vitrinismo.

Para inscribirse en este curso haga clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *