Curso virtual de vitrinismo: una estrategia de comunicación y mercadeo del SENA

El SENA ofrece a través de su plataforma virtual un nuevo curso, siendo este el curso virtual de vitrinismo: una estrategia de comunicación y mercadeo, mismo que hace parte de la nueva oferta de cursos virtuales que ha agregado esta institución para ampliar la ya extensa oferta de programas educativos a la que pueden acceder todos los interesados en realizar los cientos de cursos virtuales que ya posee esta institución.

sena oferta educativaEste curso tiene una duración de 40 horas y dentro de los requisitos que los deben cumplir para inscribirse tenemos que debe contar con conocimientos básicos en el manejo del computador y de sus herramientas como procesadores de texto y hojas de cálculo, así como en el manejo de internet y de elementos como el correo electrónico, chats, etc.

Dentro las habilidades que desarrollara el aprendiz está la de formular la estrategia de merchandising de productos y servicios según si naturaleza y segmentación en el mercado, siendo el siguiente el contenido a desarrollar por el mismo:

  • Comunicación estrategia de mercadeo y conceptos básicos de merchandising.
  • Historia y evolución del escaparatismo, un desafío del visual merchandising.
  • Función y tipologías de los escaparates, una visión de innovación y creatividad.
  • Elementos claves de exhibición del producto como estrategia de merchandising en el vitrinismo.

Para inscribirse en este curso haga clic AQUÍ

2 pensamientos en “Curso virtual de vitrinismo: una estrategia de comunicación y mercadeo del SENA

  1. hola buen dia estoy interesada en realizar el curso me pueden informar que costo tiene cuanto dura y en que fecha se va a realizar
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *