Curso virtual de sistemas de información en los centros de distribución

El curso virtual de sistemas de información en los centros de distribución es uno de los nuevos cursos que ha agregado el SENA a su plataforma virtual y que podrán tomar todos los interesados en realizar el mismo ya que es totalmente gratuito y lo pueden realzar en el horario que mejor les convenga pues se realiza a través de internet.

sena logo 4En cuanto a los requisitos que el estudiante debe cumplir para poder inscribirse a este curso son básicamente dos. Uno de ellos es tener conocimientos básicos en el manejo del computador, principalmente de procesadores de texto y hojas de cálculo. El segundo requisito es poseer conocimientos en el manejo de internet y de herramientas como el correo electrónico, los chats, etc.

El curso virtual de sistemas de información en los centros de distribución tratará los siguientes temas:

  • La información en los centros de distribución.
  • El sistema electrónico de código de barras.
  • La internet y los centros de distribución.
  • Intercambio electrónico de datos.
  • Catálogo electrónico – firma digital.
  • Captura de datos por radiofrecuencia.

Este curso permitirá al aprendiz, una vez logre pasar el curso, procesar la información de un centro de distribución de acuerdo a los requerimientos y parámetros de la empresa en donde trabaje.

Para inscribirse a este curso, el cual tiene una duración de 60 horas, haga clic AQUÍ. Para ver un tutorial sobre cómo inscribirse a los cursos virtuales del SENA, haga clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *