Curso virtual de servicio al cliente mediante la comunicación telefónica

A través de su plataforma virtual el SENA también ofrece a todos los interesados en aumentar sus conocimientos y capacitarse mejor para desarrollar de manera destacada su trabajo el curso virtual de servicio al cliente mediante la comunicación telefónica, curso con inscripciones permanentes con una duración de 40 horas.

Dentro de las principales características de este curso virtual tenemos:

Requisitos

Es necesario que el estudiante tenga conocimientos en informática puesto que es un curso a través de computador. Debe tener acceso a internet y poder dedicarle, al menos, dos horas diarias al curso. De igual manera, deberá tener conocimientos básicos en el manejo de herramientas de internet como correo electrónico y navegadores.

Habilidades a desarrollar

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo a las políticas de la organización.

Contenido del curso

Unidad 1. Reflexionar sobre la competencia comunicativa que se tiene para interactuar con los clientes y prestarles un servicio de calidad.
Unidad 2. Aplicar, de manera crítica y reflexiva, el concepto de servicio al trabajo cotidiano.
Unidad 3. Definir el perfil del asesor de servicio analizando las competencias que se deben desarrollar para desempeñarse con éxito en este campo profesional.
Unidad 4. Analizar los elementos y procesos relacionados con la calidad y eficiencia del servicio al cliente mediante la comunicación telefónica.

Para inscribirse al curso virtual de servicio al cliente mediante la comunicación telefónica haga clic AQUÍ.

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