Curso virtual de salud ocupacional del SENA.

Si usted desea capacitarse o aumentar sus conocimientos sobre el tema de salud ocupacional, un tema muy delicado hoy día en las empresas del país que corren el riesgo de ser cerradas de no cumplir con las exigencias de la ley con respecto a este tema, usted puede acceder al curso virtual de salud ocupacional del SENA.

Este curso es totalmente gratuito y los estudiantes lo toman de manera virtual a través de la plataforma virtual del SENA. La duración de este curso es de 60 horas y al final del mismo ele estudiante recibe un certificado que certifica que ha cumplido con los objetivos del curso y desarrollado satisfactoriamente las actividades del mismo.

El contenido del curso es el siguiente:

1. Salud y trabajo
2. Clasificación factores de riesgo ocupacionales en la empresa.
3. Prevención de factores de riesgo ocupacionales.
4. Panorama de factores de riesgo.
5. Causas y consecuencias de los accidentes.

Este curso permitirá al estudiante que lo tome poder hacer seguimiento y control de las normas de promoción y prevención estipuladas por la organización con respecto al programa de salud ocupacional de la empresa.

En cuanto a los requisitos, el estudiante debe tener conocimientos básicos sobre el manejo del computador y algunas de sus herramientas como internet y procesadores de texto, además de disponer de al menos dos horas diarias para desarrollar las actividades del curso.

Para inscribirse al curso virtual de salud ocupacional del SENA haga clic AQUÍ.