Un curso muy útil para aquellas personas que deben tratar con personas con discapacidad en su día a día, principalmente en lo que a su educación se refiere, es el que ofrece actualmente el SENA en su plataforma en internet llamado curso virtual de orientación de procesos formativos a personas con discapacidad, mismo al que pueden inscribirse de manera totalmente gratuita y hacerlo en su tiempo libre gracias a su modalidad virtual.

sena logo 4Este curso, el cual tiene una duración de 80 horas, desarrollará durante el mismo el siguiente contenido:

• Analizar las características de los estudiantes con discapacidad.
  • Ejecución de la estrategia pedagógica-didáctica.
  • Evaluar los aprendizajes de los estudiantes con discapacidad.

Dentro de los requisitos que los estudiantes deben cumplir antes de poder inscribirse en este curso tenemos que el aprendiz debe tener conocimientos básicos en el manejo del computador, principalmente en el uso de editores de texto. De igual manera debe tener conocimientos básicos en internet y en herramientas como correos electrónicos, chats y navegadores entre otros.

Para inscribirse en este curso haga clic AQUÍ.

2 pensamientos en “Curso virtual de orientación de procesos formativos a personas con discapacidad del SENA

1. buen día,
    estoy interesada en saber un poco mas de éste curso, que discapacidades abordan en el curso.
    soy docente de un colegio con inclusión y estoy interesada en que mis docentes lo realicen

• ]Hola Julieth, buen día. Al final del artículo hay un enlace que dice AQUÍ y allí podrás ver más información sobre el curso. Para información personal, dirígete a una sede del SENA.